Tendré pareja este año?

Hola tarotamal,

Soy acuario y mi pregunta es como ves mi futuro sentimental para este año.

Mi fecha de nacimiento es 03 de febrero del 1971.

muchísimas gracias de antemano y abrazo.

1 Respuesta

Respuesta

Este año debería de ser un buen año para asuntos relacionados con el corazón, aparecen dos personas la primera de ellas no debería tardar mucho en aparecer pues sale en futuro cercano, dependiendo como vaya lo vuestro esa segunda persona llegará igualmente más hacía verano casi finales sobre agosto, si con el primero en ese tiempo hay algo más o menos estable esta segunda persona se quedará solamente en amistad, si no ha funcionado con este segundo si que hay muchas posibilidades de que haya estabilidad, es un año de cambios quizá aún no hayan empezado esos cambios en ti, pero lo harán.