Pulgarians me surgen nuevas dudas

Hola Pulgarians, hace días te conté que en mi dormitorio oigo sobre todo de noche el tintineo que hace el tirador del armario, siempre en la misma puerta, lo he visto moverse y me han ocurrido otras cosas. Me dijiste que tendría que rezar, pero me surgen dudas, ¿son personas fallecidas conocidas o no? En mi casa no murió nadie, es un piso nuevo, entonces supongo que es un familiar mío. Otra cosa ¿por qué me pasa justo a mí y no a otros miembros de mi casa? ¿Me escoge por un motivo especial? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre en la misma zona y no hace falta que alguien muera o lo que sea, esos vagan y donde les gusta ahí se quedan, son territoriales y se hacen dueños de la zona. ¿Siempre igual o cada vez va a mas? Si es así es para llamar la atención y atormentarte etc etc.

No creo que sea un familiar, ellos mueren y se van, si por lo que fuera viniera a verte "difícil" dios manda, pues no te atormentaría "no", pues ten cuidado.

Personas fallecidas o no, son seres del bajo astral y están entre nosotros, buscan "no todos" energía para poder hacer cosas "como por ejemplo" mover tu tirador del armario, y si tienes miedo mejor para el, mas te robara y mas se adueñara de todo "incluso de ti". Podrías tener algún don y por eso van a ti, si fuera a si, eres un farolillo en la oscuridad y todos los bichos van a la luz.

Suelen buscar al mas devil con el buen sentido de la palabra "sensibles" están mas en contacto con el mas allá etc etc...

Pero sobre todo no tengas miedo y expulsalo de tu casa. Si quieres investiga y ves observando como va la cosa día a día y veras como poco a poco ira mas y si duermes hace lo posible para no dejarte dando algún golpe etc etc...

Saludos, cualquier cosa por aquí ando... Cuidate y cuidado...

Hola de nuevo, sí hay veces que cuando más dormida estoy parece como que el tirador no tintinea sino que es cogido y soltado con fuerza, e incluso hubo una ocasión, de esto hace tiempo, que sentí en mi almohada un fuerte golpe, como si diese un manotazo y evidentemente me desperté asustada. Otras veces he visto temblar las hojas de las plantas de mi salón, etc cosas que me asustan al principio, luego ya me acostumbro porque me pasan con frecuencia, a veces por temporadas y luego paran y luego vuelven, otras veces me molestan sobre todo de noche, estoy durmiendo y me fastidia el ruido. Es verdad lo que dices parece que lo hace para fastidiar. Lo del don que dices no sé, tú entiendes más, pero suelo tener intuiciones fuertes, e incluso he visto flashes de cosas y luego ha pasado algo que me ha hecho recordar lo que vi y que no entendí que era... quizás sea un don no lo sé. Pero ¿sólo rezando lo expulso? Gracias.

Je je ¿Ves?... Es que me pasa y me paso, son siempre el "mismo patrón" a todo el mundo le pasa igual, pues lo se porque son muchos años de "el porque de las cosas". Ahora como se que es REAL pues ayudo a las personas y en otros temas...

Pues si seguramente tengas un don, eso lo tienes que sentir dentro de ti y del tema de los entes pues eso, cada vez van a mas, se van y vienen, igual son chupa energías y cuando están despachados se marchan etc etc, son muchas cosas pero lo principal que vuelven.

Pues si rezando, orando, leer salmos, creer fe ciega en dios padre y hijo son los unos que nos pueden ayudar, decir a dios que te mande a miguel arcángel para que te ayude. Eso lo puedes hacer como te salga y buscar info en la red de oraciones potentes, mira en mi perfil y entra en mi bloq y busca, pues hay artículos de ello.

Pues que mas decirte, que no te desanimes, no tengas miedo y no dudes nunca de tu corazón, la mente ni caso, solo haz caso a tu corazón y muchas veces estos entes hacen que dudes y que pienses que son casualidades "Nada eso es falso" Doy FE.

Y bueno aquí me tienes para mas dudas y las que quieras, no me importa ayudar y como digo, es siempre EL MISMO PATRÓN DE ACTUACIÓN DEL ENTE, el patrón es como el tronco de un árbol y luego se hacen ramas pues eso es como te explique mas arriba, hacen varias cosas y tienen varias variantes pero lo principal el porque "que es el tronco" que aparecen y porque, luego ya están las ramas que cada uno tienen una especialidad je je.

Bueno creo que no olvido nada, pero es un camino largo y sacrificado "pero no te queda otra" o eso o ser machacada...

Pon velas blancas y inciensos y música celestial o lo mas que puedas, ten mucho tiempo pensamientos de dios, su cara, su todo, pues la mente esta distraída y no atacan psicologicamente... Ah! Y eso de los golpes es para que te despiertes je je a mi también me paso y pasan a mas personas... etc etc...

También una cosa, te dejo mi email por si acaso...

[email protected]