Soñé que había muerto. Pero nadie me creía..

Hola soy María 1947- Soñé que había muerto. No sabia si estaba en el cielo o la tierra porque el paisaje era el mismo.Un gran parque y estaba rodeada de gente y animales muy diversos. Veía todo como una película. Estaban todos los que conocía. Conozco o he conocido, Yo le explicaba que yo había muerto , pero ellos no me creían y seguían hablando y haciendo bromas. Se acerca mi ex marido a saludarme..yo le pregunto si el tampoco se da cuenta que yo me había muerto. El ríe y me dice que no es cierto.. Continuo haciendo mis tareas porque nadie me cree,y me pongo a observar lo que esta pasando y también me observo. Estoy esperando algo..pero no se que es.. Tengo algo de nostalgia.. Me despierto. Fin.

Respuesta

Cuando uno sueña que a muerto, te sugiere el sueño que una parte de ti, una situación, un problema emocional, o sentimental se a terminado, y aunque nadie te cree tu sabes que es así, así que no te preocupes, pues es un paso hacia adelante, en la vida hay siempre circunstancias y capítulos que hay que acabar o cerrar, y tu debes de cerrar y pasar pagina, respecto a situaciones de tu vida, un saludo y feliz año 2013

Hola Mariabelemba, Soy Maria1947, y quiero agradecerte la interpretación de mi sueño que vos muy acertadamente me respondiste a pesar de estar las fiestas de fin de año encima que siempre nos tienen mas ocupados. Que tengas un buen año y hasta la próxima.