¿Que debo hacer en el amor?

Hola,solo quiero decirte que después de estar mucho tiempo viajado y buscando la mujer que realmente debe ser para mi,la he encontrado,me gustaría que miraras que debo hacer,porque siento dentro de mi que debe ser ella,pero tengo miedo,yo me llamo Cristian,soy aries,y tengo 22 años,ella se llama Lidia,y no se nada mas.Eso es todo gracias

Respuesta

Disculpa por no haberte respondido antes bueno según lo que me cuentas primero hazte la pregunta tu mismo crees que si conoces a alguien recientemente podría ser tu verdadero amor veras yo antes de trabajar con los astros y lo místico primero trabajo lo psicológico y los sentimientos si crees que elle es tu verdadero amor lucha y trata de ser feliz aunque en mis cartas no te veo con tal mujer sino con otra que aparecerá tiempo después suerte