Hola quito :) mucha gente te recomienda espero me puedas ayudar con un problema de incertidumbre!

Hola! Espero estés bien... :) te escribo porque últimamente me he sentido muy desanimada, las cosas no me están saliendo nada bien ni en mi vida de estudiante ni con mis allegados. Estuve en una relación de 3 meses y mi pareja me dejó hace un par de días y no entiendo porqué, no me da una razón precisa, todo iba muy bien... :( yo me comporté muy bien con el, fui detallista y el hace poco me decía que me quería, hace como un mes hizo un viaje y dijo que me había extrañado y hace poco viajó de nuevo y ahora ni siquiera quiere hablar conmigo ni nada por el estilo, me dice que no siente nada por mi... Nací el 08 de enero de 1994 y él, el 28 de noviembre de 1990... Quisiera saber que fue lo que ocurrió, si es que le gusta otra muchacha... El me pidió que no me alejara de el pero no sé si debo alejarme o no porque no me gustaría estar ahí sólo si el me tiene lastima... :( a qué se debe esa lejanía de su parte tan repentina, me gustaría saber. Muchas gracias y bendiciones :)

1 respuesta

Respuesta

Yo solamente ayudo a quien lo necesita, quizás no es mucho por este medio pero una palabra a tiempo ayuda mucho.

En tu caso veo que este chico se le atravezo otra persona si que lo deslumbro, y le hizo perder el norte.

Pero no te pongas mal porque no esta todo perdido, porque esa relación no esta fundada en sentimientos verdaderos y sinceros, ella esta con el por interésperoeseinteresnovaadurar mucho, es mas ni el esta seguro de lo que siente por ella porque por ese motivo te dijo no te alejes,

Ahora esta en ti, alejarte y dejarle para siempre y que se busque la vida o el permanecer cerca, como si fuese una amistad mantener contacto y aguardar un tiempo, que el solo se dará cuenta de lo que sucede, tampoco puedes agobiarle porque sino al final se terminara aburriendo y sera peor.

Se que es duro, pero debes darle un tiempo, que se dará cuenta de las cosas. Lamentablemente ese tiempo no lo manejo yo y no se exacto cuanto sera, pero no va a ser un periodo muy largo de tiempo.

Muchas gracias Quito! yo creo que lo mejor es darle su espacio... para que el pueda ser feliz :) me he dado cuenta que somos muy diferentes sin embargo tenia la duda de que era lo que sucedía en realidad... muchas gracias! :D