Necesito que me ayuden a descifrar mi sueno...

hola tuve un sueno que la verdad me tiene muy sacada de onda, es un sueno como en etapas

soné que iba caminando a un lado de un rio con mi esposo y el me decía que se quería meter a nadar, la corriente estaba muy fuerte y el agua estaba muy clara, azul, limpia y sobre el rio pasaba una camioneta...

después soné que estaba en un hospital y que me habían operado por la espalda pero de esa operación me sacaban un bebe...

después soné y este es el sueno que me tiene muy confundida, soné con un panteón

que iba en un carro con mi abuelita en la noche al panteón, caminábamos y veíamos que las tumbas estaban abiertas y que venia caminando mucha gente y que esa gente se metía a las tumbas, mi abuelita encontraba su tumba y se metía, que yo buscaba una tumba a mi nombre y que dentro de ella estaba un nino dios, que me veía y movía la cabeza o la miarada hacia ami y que yo solo metía un rosario... Y me caminaba hacia unas bancas donde se seguía juntando la gente... Y que en el sueno veía a un perrito, ese perrito es de mi hermana....

es un sueno la verdad muy confuso pero me tiene muy sacada de onda el tema del panteón, espero y me puedan ayudar a desifrarlo

1 respuesta

Respuesta

Lo primero lo del río, es tu vida

El río, que nace en la montaña y desciende sinuoso a través de valles y llanuras hasta desembocar en el mar, simboliza nuestra existencia, y la variedad de sus espectáculos oníricos se corresponde con las peripecias de nuestro destino, al que simboliza, tu matrimonio, ya que estabas con tu marido, la camioneta es que compras una en un futuro cercano, lo del bebé depende tu edad puede ser un hijo nieto, es de tu sangre.

Respecto al cementerio :duelo por alguien con quien nuestras relaciones no terminaron con su muerte, esta es tu abuela, los sueños en que aparece un cementerio suelen producirse en períodos de duda, de incertidumbre, durante los cuales sentimos la necesidad de vigorizar nuestras propias convicciones a la vez que nos sentimos ligados con el pasado, ya sea por una añoranza del mismo, en cuyo caso existe el grave peligro de que al atarnos a lo que fue nos impida avanzar hacia el futuro, o por el sentimiento de continuidad, en tu caso es el fin de una etapa, tu abuela vuelve a su sitio y tú vigorizada por la experiencia de tu fe renovada vuelves a tu vida para proseguir tu misión en la Tierra. Un abraxo. Irene

muchas gracias por tu respuesta, solo aclaro que mi abuelita aun sigue con vida...

podrá ser que mi sueno tenga mucho que ver con mi destino, con respecto a la camioneta acabo de comprar un carro, y respecto a lo del bebe anhelo mucho ser mama, es algo que estoy esperNDO ya desde hace tiempo...

solo con el hecho de recordar mi sueno con el cementerio, es lo que si me tenia muy angustiada...

pero ya que me desifraste el sueno puedo estar mas tranquila.... muchas gracias.