Oferta de trabajo

Hola, me han ofrecido un trabajo para empezar en septiembre. Me gustaría saber si me conviene y si me irá bien , ya que hace casi dos años que estoy en el paro, gracias! Mi fecha de nacimiento es 10-01-1969, un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Acepta sin dudar, no eres viejo pero tu edad es complicada, por los jóvenes descuentan impuestos ¿lo peor que te puede pasar? Si no va como esperas todavía tienes paro, un abrazo, Irene