¿Cambio de puesto de trabajo?

Hola: Quisiera preguntarte por mi futuro laboral. Trabajo en la administración pública y recientemente me he apuntado a un concurso de traslado ¿Crees que me darán alguna plaza de las que he pedido? Y si es así ¿Crees que me irá bien? No estoy muy a gusto con mi plaza actual, aunque llevo tres años aquí.

Nací en Barcelona el 13-81968 y soy Leo.

Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento mi respuesta es no pero veo que tienes muchas ganas de triunfar ahora todo depende de ti eres una persona luchadora no te rindas suerte