¿Tienen alguna relación?

Hola, tengo 20,(23/04/1993) años y desde pequeño siempre he tenido imágenes, que creo que son recuerdos. El que tengo más claro es este:
Estoy en como en un bar o algo así, veo sillas y el ambiente es como antiguo, las luces son algo oscuras como cafés o pardas y recuerdo una cortina de bolas de madera, puedo escuchar una parte de una canción que es "me importas tú y tu...".
Hace unos días busqué la canción y creo que se llama piel canela, entonces la escuché y mientras lo hacía , se me vino a la cabeza una imagen de una casa, que parecía tropical, estaba en una cocina en donde entraba mucha luz , las paredes eran celestes y entraba bastante aire, pero era todo cálido, encima de la mesa que era blanca había una radio blanca también con una antena hacia la derecha y bueno de ahí salía la música.
También sufro de parálisis de sueño, pasa que no puedo moverme y es como que despierto en el sueño y veo cosas, siento incluso huelo cosas y a veces no puedo respirar, me pasa eso desde chico, y bueno eso me asusta no tanto como antes porque de alguna forma estoy acostumbrado y sólo he podido controlar el sueño dos veces aunque ya sé cuando va a pasar. Algunas personas me han dicho que tengo desprendimientos, incluso me llevaron donde una psicóloga, pero no me dijo nada.
No sé si tenga alguna relación todo eso a demás me gustan mucho los lugares antiguos, como en la imagen de la cocina y con aire y las cosas blancas.
Bueno espero que me pueda decir algo y sobre, eso y perdón si escribí demasiado.
Gracias!
(:

2 Respuestas

Respuesta

Lo que tu me cuentas es realmente interesante es casi como lo que me pasa a mi pero he sabido manejarlo poco a poco bueno ahora de acuerdo a tu caso lo que te diría es que quizás esas imágenes que tu vez ocurrió en una vida pasada tal vez fue la tuya o la de un familiar muerto y que poco a poco descubrirás cosas inexplicable y lo que me dices que no te puedes moverte a eso se le llama trance de sueño es cuando tu cuerpo o mejor dicho tu alama es cuando toma mas poder de ti mismo y ocurren cosas inexplicable te aconsejaría que practiques meditación al menos quince minutos pon tu mente blanco y solo concentrate en un punto que quizás veas cosas maravillosas de todos modos cualquier cosa avisame okey suerte

yy me puedes decir como meditar y esas cosas? porque ya lo intenté y siento como un temblor raro pero de ahí nada mas.

Te daré unos consejos para la meditación entrar en un estado alfa esto te servirá para que recuerdes cosas pasadas

1.- Debes llegar al trance más profundo que puedas (no sientes el cuerpo, no existe el tiempo, la gravedad, no hay horas... eres tu y tu objetivo).
2.- Ahora, visualiza que entras por unas puertas enormes; estas son las puertas de tu mente.
3.- Te darás cuenta que al pasar por estas puertas, hay muchos pasillos... MILLONES, muchos de ellos están bloqueados o sellados, otros están abiertos, otros están sucios y desordenados... pero la puerta que nos interesa, está casi llegando al final... solo tu sabes cual es esa puerta. Si quieres puedes ir abriéndolas todas, o por intuición abrir la que tu "sabes" que es la correcta.
4.- Al abrirla, veras un suceso en especifico de tu vida pasada, algo que te marcó para el resto de tus reencarnaciones. Aprovecha ese momento, pues te dirá quien eras, como eras y que hacías... y por que odias tanto al carnicero de la esquina.
Cuando creas que ya es suficiente, cierra la puerta y sale. Debes volver del trance. Lo malo de ello es que volverían todos tus recuerdos y con ello viejos traumas psicológicos que ya habías solucionado.

Espero ayudarte si tienes otras dudas o te pasa algo mas puedes contar conmigo

Respuesta

Puede ser que lo que te pase es que tienes el privilegio de poder ser consciente de cuando salimos al astral. Todos los días al dormirnos salimos al astral, decimos que hemos soñado o hemos tenido pesadillas, según al sitio donde vayamos, pero realmente salimos del cuerpo y nuestra conciencia viaja en el tiempo de otras vidas, todo lo que me has contado puede pertenecer alguna vivencia de otra vida que te impacto mucho y la sigues recordando cuando vas a dormir, quizás por que fue una infancia agradable, y es verdad que no te puedes mover, por que realmente tu conciencia no esta en tu cuerpo, esta viviendo esas experiencias, así que no tengas ningún miedo, pues no te pasa nada, simplemente que puedes estar consciente cuando tu conciencia viaja y sale del cuerpo. Tranquilo y sigue por ese camino, pide por las noches cuando vayas acostarte a tu angel de la guarda o a tus guías espirituales, que te lleven a templos donde puedas instruirte y aprender sabiduría, y haber que pasa.