¿Me quiere? Me siento muy sola y triste...

Hola
No se como empezar, porque la verdad es que me encuentro muy mal... Muy triste... Muy sola...
Empezare por decir que este año ha sido muy malo para mi en todos los aspectos, primero estuve de baja, luego perdí a mi abuela, mi ex novio se fue a conocer a una chica fuera, y para colmo de mis males, perdí también mi trabajo a causa de mi baja y el famoso mobbing... No quería levantarme, me refugie en mi habitación para no recibir más golpes de los que ya había recibido, no quería saber nada de nadie, estaba totalmente convencida de que si asomaba mi linda cabecita por la puerta algo me pasaría, era de esperar por mi. Y bueno lo que me paso no fue malo, al contrario, conocí a un chico estupendo, con el cual empecé una relación, debido a todo lo que me había sucedido hasta el momento, inconscientemente me puse una coraza y no deje traspasar los sentimientos que poco a poco iban naciendo, y el me estaba demostrando tanto AMOR... Mi ex novio se puso al ataque al conocer la noticia, y empezó a acosarme, con el único propósito de que este chico y yo, no estuviésemos juntos... Me pidió matrimonio, me llevo un ramo de rosas a mi lugar de trabajo, incluso quiso acostarse conmigo, todo esto delante de los morros del que era entonces mi nueva pareja, y digo era, por que su paciencia tuvo limite, el quiso ir a decirle cuatro cosas, y yo no le deje, el por miedo a perderme al final no lo hizo... Lo dejamos una temporada pero volvimos de nuevo... Y se fue comiendo todo... Este personaje que menciono como lo que fue, mi ex novio durante casi 3 años, no se dio por vencido, e incluso soltó por su venenosa boca una serie larga de insultos y amenazas, aunque yo ya estaba acostumbrada a ciertas cosas, no podía aguantar esa presión, e intentaba por todos los medios ser su amiga, para conseguir que me dejase en paz, ¿error? Puede ser que si, quizá por eso ahora lo este pagando con la perdida de esta persona.por que es de suponer que me ha dejado de nuevo, yo le quiero mucho, y no mucho, sino muchísimo, es más le amo, he compartido con el cosas que jamas he compartido con nadie, ahora me siento muy mal, no se que hacer... Quiero que vuelva, el dice que tiene unos sentimientos por mi, que no han desaparecido, pero que me quiere como amiga, que quien sabe... Que queriendo o sin querer, por culpa de quien sea, el ha sufrido mucho, que no puede quitarse cosas de la cabeza... Pero yo estoy convencida que se acabado para siempre, aunque deseo que vuelva con toda mi alma y mi ser, pues he pasado muchas cosas este año y me niego a pasar una más. Por favor, no se si desde un punto optimista como sera el suyo pueda decirme algo que me valga, no quiero oír lo que me gustaría que me dijesen, eso dolería más si no fuese verdad, me siento muy mal, quiero saber si el podría volver a mi lado, quiero saber si de verdad me quiere, si solo es algo pasajero, si pronto volverá, yo no puedo dejar de mandarle mensajes diciéndole cosas, es más la ultima que estuvimos juntos, ademas de hablar, nos enrollamos, yo termine rebajándome por decirlo de alguna manera, llorando y dejándole más que claros mis sentimientos, por favor, puede ayudarme ¿me quiere? ¿Volveremos a estar juntos? ¿Sera definitivo? Me estoy volviendo loca.

1 Respuesta

Respuesta
Bien por lo que he leído llevas un año un poco complicado.
En primer lugar te aconsejo que busques una herboristería donde perparen flores de Bach, que son las flores que curan el alma, esto te ayudará a que tu estado anímico mejore y puedas ver las cosas desde un punto de vista más objetivo.
En segundo lugar, procura que tu ex novio no afecte a tu vida y eso solo lo conseguirás tú, mostrando indiferencia absoluta y utilizando la coraza que comentabas, pero para protegerte de él.
Respecto al otro chico, creo que ya has hecho suficiente. Debes entender que con los hombres, el ir detrás como perritos no funciona, es todo lo contrario. Deja de mandarle mensajes y muéstrate como una mujer fuerte y segura de ti misma, de este modo el volverá a ti, sin necesidad de que te esfuerces demasiado.
Lo único es que debes tener paciencia.
Espero que te haya servido de ayuda.
Un abrazo
Weblara