¿Que significa que me llene de hormigas y desaparezcan?

Estimados: me han invadido por segunda vez en 6 meses hormigas a mi cuerpo. Siempre en baños pero de diferentes hogares.
Esto paso la víspera de Navidad (realmente no la pase bien), y al otro día desaparecieron.
Sumados a esto dos días antes soñé con el funeral de un ser querido que fallecio hace 8 años y el cajón no estaba.
Al otro día ademas de levantarme angustiada, tuve problemas en mi trabajo que realmente no los comprendo, ni nadie.
Alguien podría explicarme que pasa???

1 Respuesta

Respuesta
En fiestas quizás es cuando tenemos mas sueños extraños, todo tiene su lógica, y es que recordamos todo el año transcurrido, los seres queridos que se han ido a otras dimensiones y muchas cosas mas pasan por la cabeza. Pero vamos a ir por partes a todas tus dudas y empezare por lo de las hormigas. Mira las hormigas sin insectos muy trabajadores y que siempre se han mostrado con una gran unidad en su comunidad. Quizás te han querido decir que espabiles un poco y que es hora de ponerse las pilas en el trabajo y en la armonía familiar. Lo del sueño del ser fallecido pues, como te dije estos días tenemos muchos recuerdos de seres queridos que han fallecido, me dices que en el cajón no estaba, pero es que ten en cuenta que el físico no cuenta cuando uno fallece sino el alma o espíritu que se desprende de su cuerpo. Pero intenta rezarle lo máximo posible por si lo puedes ayudar en su paz espiritual. El ultimo punto si que no lo entiendo ya que no explicas nada de los problemas laborales que tuviste, pero ten en cuenta que en fiestas ocurren cambios de conducta en las personas. Si puedo aclararte algo mas, por aquí estoy.
Estimado Crask, con respecto a mi ser querido, era mi abuelo. Pero como estuvo enfermo años su muerte no nos golpeo tragicamente y en estos 8 años jamas había soñado con él.
Por eso me llama la atención.
Pero bueno.....solo rezaré y listo para que las pesadillas y todos los problemas se solucionen.
Gracias
Sabes, tu abuelo te debió impactar mucho a nivel personal, supongo que muchos recuerdos, su muerte lenta por enfermedad suele ser un transtorno para las personas, te lo digo porque también pase pro esto. La muerte lenta te golpea psicológicamente, la muerte no, porque yo siempre digo que una persona que sufre lo mejor es que pase a mejor vida, por el y los demás. Rezad por el no hay mas.