¿Hola alguien sabe porque mi presencia molesta a todas las personas a las que amo? Siento rechazo

Por ejemplo mi hermana que vive con migo y me rechaza mi viejo no me da bola y mi novia me dejo y dice que me quiere como amigo pero no me atiende se va a vivir lejos y

todo me sale mal me quitaron el carnet de conducir me quede sin trabajo tendría que haber entrado en otro trabajo y hasta ahora me llaman y tengo en venta un auto en 4000 pesos menos de lo que vale y no lo puedo vender y estoy muy mal anímicamente...

1 respuesta

Respuesta

¿Dices qué tu presencia molesta a las personas que amas? Demuéstrales que realmente los amas, no solo lo digas para ti sino a ellos. Esta ahí para ellos para que ellos estén ahí para ti cuando los necesites. En cuanto a la licencia de conducir y a la venta del carro, piensa que todos tenemos malas rachas, puedes estar pasando por una ahora mismo, no te desanimes, recuerda que hay crisis económica, tal vez por eso nadie puede comprarte el carro y piensa en manejar de forma mas cuidadosa para no perder tu licencia otra vez. Animo viejo, la vida sigue!

Un millón de gracias amigo mi problema es cuando uno necesita demostrar que ama y solamente se lo toman como algo muy secundario sobre todo mi ex novia... pero gracias por todo!!!--..