Puede ser santería ?

hola buenas

mi hermano lleva con su pareja 2 años y una mujer que conozco hace poco me dijo que su pareja le había hecho santería.

mi hermano esta muy raro , todo le va mal el trabajo el amor todo y encima le ocurren cosas como que esta muy cansado pierde la memoria y el medico no le puede sacar nada por que esta como una rosa .

no se si es verdad que mi cuñada le a hecho santería , es verdad que es muy celosa pero no se , o que esta mujer me allá mentido .

pdt: esta mujer no me a pedido nada de dinero es mas me quiere ayudar sin animo de lucro .¿ que piensas ?

1 respuesta

Respuesta

Dime los datos de tu hermano y tu cuñada (nombre y fecha de nacimiento) y veré que te puedo decir y en que os puedo ayudar.

Para más privacidad enviame la consulta rellenando el formulario de mi web:
http://bruxy-tarot.jimdo.com/consultas-de-tarot/

¡Un beso! ¡Hasta pronto!