Algún cambio trabajo

buenas tardes tarotalmal,

Soy Patricia de signo acuario y mi consulta es sobre mi futuro laboral si hay algún cambio positivo y como ves mi ambiente laboral con los compañeros de trabajo.

gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

No sale ningún cambio a corto plazo a partir de seis meses si que podría haber algún cambio o de departamento o de que te encomienden nuevas funciones, pero por el momento todo seguirá igual, no sale ningún problema aparente con nadie, es como todo a unos caerás mejor y a otros algo peor pero no me sale nadie en especial que te pueda traer problemas o amargarte en tu trabajo para nada, parece que el ambiente es bueno y trabajáis bastante bien en equipo.