Mi futuro en el amor

Buenas tarotalmal, me gustaría saber que te salen en las cartas referente al amor, que es lo que me ves, si voy a tener pareja, si volveré con la anterior u otra nueva, o no se ve ná ni con catalejos... Yo soy piscis y mi ex también , gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Tienes unas cartas muy complicadas, por un lado tu y tu ex estáis en un bucle metidos ni volvéis ni os olvidáis, el veros evita que olvides y no te voy a decir que esto cambiará porque por el momento no lo hará seguiréis en esta dinámica, te recomiendo sacar el puntito canalla y poner las cosas en su sitio, deja de dudar y toma la iniciativa pero en plan "malo", pasa de ella que sea ella la que te llame o te pida verte incluso cuando lo haga no le digas si a la primera, aunque sea mentira dile" tengo una cita hoy" por ejemplo mejor al día siguiente, que crea que te pierde, ese ha sido uno de vuestros problemas la seguridad que tiene en tus sentimientos que cree que estarás ahí siempre haga lo que haga, por desgracia la seguridad hace perder el interés a muchas personas cuando debería ser al revés, la seguridad debería fomentar el amor. En unos meses hay un cambio en tu vida yo calculo que en unos cuatro o cinco meses se debe de haber producido, sea con ella o sea con otra tu vida sentimental cambiará a mejor. Si con esta táctica no reacciona tu ex es porque no se merece tu amor y lo mejor es cortar toda comunicación con ella y olvidar que otra llegará ya sabes que un clavo saca otro clavo. Se malo aunque te cueste.

Tarotalma

buenas, llevas gran parte de razón, actualmente estamos pero no estamos y el tiempo dirá si al final volvemos. Lo que me has dicho de ser "malo" lo llevo haciendo desde hace un mes aprox. y la verdad es que va funcionando, espero que en el tiempo que me dices ya se vea todo mas claro, ya te contaré, gracias.

Saludos