Es de fiar esta empresa?

Hola Irene, hoy he tenido una entrevista de trabajo,pero sólo es para dos meses.Me gustaría saber si vale la pena aceptarlo...grácias.MI fecha de nacimiento 10-01-1969.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que sale veo que cobras bien del paro, no me sale como que fueses a estar conforme allí y si tú lo dejas te puede perjudicar.U<N abrazo. Irene

Perdoname, pero no entiendo que quieres decir con el que si " yo lo dejo" me puede perjudicar,¿el qué? el trabajo o el paro, es que me han vuelto a llamar después de decirles que no me interesaba y me han ofrecido media jornada, estoy desconcertada,ya que no me inspiran confianza,grácias Irene espero tu respuesta...

No me refería a que si tomas el trabajo y renuncias esto te puede perjudicar haz lo siguiente si esa nueva oferta es para ti mas conveniente que la primera acepta de lo contrario rechaza o propónles lo que a ti te conviene a ver si aceptan creo que puede haber acuerdo.