¿Encontrare a alguien que me corresponda?

La pregunta es esa, encontrare a alguien que me corresponda de verdad? Siento que no valgo nada y no le gusto a nadie, mas deprimida no puedo estar.

1 respuesta

Respuesta

Pues claro que si, pero como siempre digo según como actúes así tendrás mañanna, pues si esa autoestima la tienes por los suelos y no crees en ti siempre vendrá malos tiempos "negativos" ten pensamientos positivos y cree en ti y veras los resultados.

Por eso según que siembres así tendrás mañana, pues muchos ánimos y veras como cambia la situación, no te creas para nada que eres como dices porque eso es "falso" todos tenemos lo mismo, solo tenemos que hacer las cosas positivamente.