Necesito consulta sobre relaciones de pareja para evitar que se pierda el amor con el tiempo

Hola emily.
Nací el 15/10/1983 tengo 19 años soy signo libra y mi nombre es edwind alexander silva pirona, y quisiera que por favor me ayudaras en el ámbito sentimental ya que pienso que tengo muy mala suerte en el aspecto sentimental ya que siempre que conozco a alguna chica y me interesa siento que la otra persona se interesa en mi pero que después de algún tiempo se enfría esa relación y no surge nada.
La verdad que no se que pasa por que la verdad que no lo entiendo.
Espero por favor puedas ayudarme o darme algún consejo que pueda seguir.
Gracias de antemano
Respuesta
Tal vez no ha llegado aún la chica indicada, y tu la estas buscando en todas las relaciones.
Creo que deberías dedicarte a divertirte, salir con amigas, disfrutar de tus años, conocer gente nueva, y seguramente aparecerá esa chica especial.
Te envío un abrazo
Emily
Gracias por tu respuesta me fue muy alentadora... pero dime cuando voy a saber que ha llegado esa persona, porque siempre pienso que ha llegado cuando surge química con alguien pero el problema es que me llevo el trancaso y muchas veces ilusionado.
No lo se, dime si algo tiene que ver mi fecha de nacimiento o mi nombre.
La verdad que me gustaría tener a alguien que sintiera lo mismo que yo.
A otra cosa no pienses que soy feo o que soy introvertido por que para nada,,,, bueno a veces me cuesta expresarle a la chama lo que siento por ella pero muchas veces se sobreentiende.
Mandame tu opinión y gracias de antemando
No tiene nada que ver tu nombre ni tu fecha de naciento, tiene que ver con la confianza que te tengas a ti mismo, y tu ansiedad.
Deja de lado el llorar por no tener una pareja, dice un proverbio que si de noche lloras por no ver el sol, las nubes de tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas.
Disfruta de tu edad, todo llega, pero no debes entrar a una relación pensando que es la mujer de tu vida, y dándole todo, conoce a la persona como persona, no como una futura novia o pareja.
Las parejas que se llevan bien, son ante todo amigos, son personas que pueden confiar en el otro, que ademas de su amor se complementan, y si lo único que te ocupa es buscar a la mujer de tus sueños, te perderás tal vez encontrar grandes amigas, que tal vez una de ellas se convierta en tu pareja, en tu par.
Un abrazo