Números

Hola de nuevo Raquel.
Ya sabes que me gusta la numerología. Quisiera saber si podemos obtener información sumando los dígitos de cualquier cosa, por ejemplo, la matricula de mi coche, el número de la casa en la que vivo...
Espero tu contestación.

1 respuesta

Respuesta
¡Pues SI!
Yo hago todo eso. Si sumas los dígitos de tu numero de afiliación a la seguridad social podrás saber en términos generales como va a ser tu vida laboral.
Sumando los dígitos de la matrícula de nuestro coche sabremos si va a tener averías, sufrir accidentes...
Y así con todo lo que se te ocurra, la numerología es una ciencia muy exacta, pero los antiguos no la aplicaron a todo.
Adelante y ves sumando todo lo que desees, la información que obtengas te puede ayudar muchísimo.