Velas

Hola de nuevo!
Raquel quisiera saber si encender alguna vela de un color determinado favorece la concentración para estudiar y también que vela se puede encender para propiciar el éxito de algo.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por su puesto que sí.
Encender una vela AMARILLA (color limón no valen otras tonalidades) cinco minutos antes de sentarse a estudiar y mantenerla encendida mientras estudiamos, favorece nuestra concentración y memoria, llegando a retener en nuestra mente los conceptos con más claridad y rapidez.
La vela que propicia el éxito es la de color NARANJA y si la enciendes un domingo a las 12:00 horas mejor que mejor.
Raquel