Futuro

Hola Emily! Ante todo, gracias por leer mi mensaje... Quería preguntarte por mi futuro con respecto al amor. Nací el 26/07/79 a las 9:20 pm, en Buenos Aires. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Luli, creo que va a tener buenas experiencia en el amor, solo que no tienes que apurarte, tienes que estar preparada para diferenciar el amor de la ilusión de tenerlo.
Recuerda que en la vida el camino lo hacemos nosotros mismos, se consecuente con tus ideas, ten calma, se paciente y todo va a ser maravilloso.
Un gran abrazo y que los ángeles te acompañen.
Emily