El Astral y Psicofonías

Hola a todos, me encanta esta página, saber que no soy raro porque me encanten estos temas. Siempre he intentado conocer más lo que me rodea no solo lo superficial sino más allá de lo que vemos.
LLevo bastante tiempo (varios años) leyendo sobre estas cosas pero también no he tenido la oportunidad e vivir alguna experiencia. La verdad es que intentarlo lo he intentado, pero no por ouijas no cosas de esas sino con el astral y las psikofonias. Pero siempre encuentro muchos peros, y no he podido hacer nada. AHora recorro a vosotros para que me ayudéis a conseguir más conocimiento y poder entender más la vida en la que vivo.
Me encantaría que me dieseis información sobre como llegar al astral.
Sobre las psikofonias solo querría saber exeriencias de la gente.
Muchas gracias por quitarles su tiempo
Respuesta
Te diré que el grado espiritual para acer viajes astrales se gana no se aprede. Mi mujer es vidente y tiene comunicaciones con seres de otros planos y a ella le dicen esos seres que todo, todo lo que ocurre es por que dios lo permite y esta dentro de su justicia divina aunque a veces no lo comprendamos, todos tenemos nuestro grado espiritual como espíritus eternos que somos pues la materia ( nuestro cuerpo ) son como abrigos que vamos cambiando a lo largo de nuestra existencia, deberías de leer algo de allan karden y así comprenderías algo más por que hemos venido y hacia donde vamos, hasta siempre un amigo