Trabajo y salud

Mi pregunta es muy difícil de formular, ya que tengo problemas en mi trabajo que me hacen tener problemas en mi salud.
Puedes decirme algo de lo que me esta sucediendo.
He nacido el 13 de mayo de 1975.
Muchas gracias por lo que me puedas decir.

1 Respuesta

Respuesta
No se que necesitas que te responda, ya que no veo muchos problemas en tu vida. Creo que tienes un buen trabajo, pero el problema me parece que no es el trabajo sino tu forma de relacionarte con los compañeros.
Creo que deberías pensar un poco en los que te rodean y no solo en lo que tu quieres conseguir.
Se que debes tener problemas en el estómago, pero creo que esos problemas son porque las cosas no salen como tu quieres que salgan, estas todo el día rezongando por lo que los otros no hacen, en vez de preocuparte por ayudar a los otros para que hagan las cosas bien.
Lamento que este mensaje sea un tanto crítico, pero ya que Dios te da la gracia de tener un buen trabajo y me parece que una buena familia, porque en vez de dar gracias, estas todo el día rezongando.
Te pido que a partir del 27 pongas tu energía en ayudar a los demás y por eso mismo te ayudaras a ti mismo. Pon en marcha una campaña para que los demás vean que sos una buena persona a pesar de tu carácter, y las cosas van a cambiar seguramente.
Un abrazo y que los ángeles te iluminen.
No puedo creer lo que me decís, es así soy muy responsable con mis tareas y tengo problemas en el estomago voy a tratar de hacer lo que recomiendas y te volveré a escribir