Hola emily

Espero que te encuentres bien, he leído las respuestas que le das a la gente y me agrada la forma en la que contestas, ademas quisiera expresarte que siento por lo que pasaste junto con mi familia, yo también perdí a mi madre cuando tenia 6 años y de alguna forma entiendo por lo que pasas... Espero que encuentres consuelo :)
Sabes, quisiera pedirte un consejo, espero que puedas ayudarme, pues siempre creí ser una persona segura de mi misma, bueno tal vez nunca lo fui, pero siempre lo pensé, y ahora dudo mucho de mis sentimientos o mis decisiones y me cuesta trabajo no dudar de los sentimientos de otras personas, en este caso, pues seria de mi novio,, que se que me quiere, me respeta, hasta vivimos juntos, pero si se me mete la idea de que me engaña por que llega tarde, me cuesta mucho trabajo sacármela de la cabeza...
Ademas, quisiera comentarte que cometí el error de preguntarle a alguien de este foro de todo expertos, que lee el tarot, que me dijera como están las cosas con mi novio, sus sentimientos hacia mi y me dio una respuesta horrible, que el no me ama, que me engaña, que me va a dejar, y obviamente pues me ha hecho sentirme mal, yo creo que el no me engaña, se que puedo confiar en el, pero me cuesta trabajo como te comento más arriba, más esa lectura, pues es difícil.
¿Qué hago?
Te agradezco de antemano y te mando un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tengo la fuerza suficiente para saber que todo lo que me sucedió son pruebas. Nadie tiene una cruz más pesada de la que puede llevar.
Con respecto a tus celos, tal vez seas una persona segura de ti misma, pero ahora al estar enamorada, las cosas se han complicado un poco.
Si realmente estas segura de que tu novio no te engaña, que te quiere y te respeta, para que sufrir amiga mía.
Mira creo que las mujeres somos sabias, cuando nos engañan lo intuimos. Si tu confías en él, sigue tu camino de felicidad, háblalo con él, convérsalo, tal vez el te ayude, por ejemplo avisándote si va a llegar tarde, o apoyándote cuando te sientes mal.
Mira la vida es maravillosa, disfrútala, disfruta del amor, el amor no es a una persona, el amor es universal, y si puedes amar a una persona agradece a Dios, ya que puedes amar a los demás seres humanos.
Si la pareja seguirá o no, es un tema que no voy a tratar ya que no tengo muchos datos, pero tampoco existe nada escrito, ya que tenemos libre albedrío, y podemos cambiar de parecer en cualquier momento. Así que mi consejo es que te olvides del Tarot y vive la vida tal como se presenta.
Un gran abrazo y ya estas en mi altar de ángeles para que te ayuden a encontrar el camino correcto.
Emily
Perdón, quise decir lo que pasaste con tu familia...
Emily, muchísimas gracias por tan hermosa respuesta, admiro tu fortaleza y la forma en la que me has dicho esto, tienes mucha, muchísima razón y bueno tal vez solo he actuado un poco tonto últimamente respecto a mi novio, al que si el he contado como me siento y me apoya mucho.
De verdad que me has ayudado con tu consejo y también te mando un abrazote.
Gracias por ponerme en tu altar, tal vez necesito que me cuiden los angelitos y me guíen :)
Dios te bendiga :)