Es un juego o es algo más ?

Buenos días, mi pareja y yo llevamos casi 8 años juntos, mi fecha de nacimiento es 12/05/1981 y mi pareja 4/06/1982, hace poco me confeso k le gusta alguien mas quisiera si es juego como dice o el piensa formalizar relación con ella lo amo demasiado pero si ya no quiere estar conmigo para alejarme. MuChas gracias por su atención

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga:

Efectivamente tu chico está atraído por una mujer no se si es extranjera o es de otra ciudad, o lejos de donde estáis.

Me sale un corte en vuestra relación así como un nuevo amor que viene a tu vida por merecimiento.

Tu pareja actual se ha enamorado de esta mujer. No le va a salir bien pues en el futuro lo pasará bastante mal, pero el ahora es lo que quiere, y lo va a hacer. Te guste o no.

Siento estas noticias querida.

Te deseo lo mejor y un beso en tu corazón.

Muchas gracias aunque mi corazón ya me lo decía, me pidió 6 meses de tiempo pero se que al fin de cuentas ya perdí todo.... me destroza el alma pero no puedo obligarle que me ame, dice que es mi culpa por alejarme si lo hice porque mi mama enfermo y le he dedicado mi tiempo a ella.... gracias por tu respuesta saludos