Sueño

Este es mi sueño el día de ayer lo soñé, espero ser bastante clara
Soñé a mi abuelito, mi abuelita, tío pero estas personas están fallecidas,
y también en el sueño estaba una tía y no los soñé solo a ellos yo me soñé
con ellos también estaban tres personas que no puedo identificar un niño al
que no recuerdo su rostro el solo cruzo en la casa y no le puse atención
pero yo estaba con mi tía haciendo comida y mi tío estaba parado no recuerdo
que hacia mi abuelita estaba con mi tía y conmigo y mi abuelito estaba como
acostado pero era muy raro el falleció ya hace un año y no se le veía bien
su rostro ni su cuerpo lo vi desnudo pero no se le veía bien su figura como
que tenia encima de su piel algo blanco como harina pero era espesa porque
no se le veía bien su figura estaba completamente lleno de esa cosa blanca
hasta su rostro no se le veía bien pero yo se que era mi abuelito y una
persona grande joven estaba escondido bueno no se si era mujer o hombre
porque jugaba con una niña que estaba dándome la espalda y esa persona no
supe quien era nunca salio estaba atrás de una puerta de un estante donde
había víveres y la niñita como de dos años ella si la tengo muy presente con
un vestido blanco el cabello negro corto hasta los hombros ella iba a abrir
la puerta donde estaba la persona escondida porque jugaba a encontrarla
pero nunca les vi sus rostros y a ellos no los relacione con nadie de mi
familia en el sueño, pero en el sueño yo se yo me doy cuenta de que algunas
personas ya están fallecidas pero no sentí miedo en el sueño el miedo lo
sentí cuando desperté eso fue a las 3 de la mañana y volví a dormir y volví
a soñar exactamente lo mismo.
Agradecería mucho que me pudieras ayudar

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para realizar consultas de sueños y le podrán ayudar desde la web www.ciberastrologo.com