¿Por el camino?

No se si te acordarás de mí, pero bueno, he intentado seguir tus consejos, y aunque interiormente creo que me encuentro mejor, me gustaría saber si ves algo en mi futuro :).
Nací el 28/04/71, sobre las 7 de la mañana.

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero no me acuerdo de ti sois tantos que no os recuerdo y hasta cierto punto me gusta porque así no estoy condicionada de lo que me habéis dicho en otras ocasiones que podría llevarme a confusiones y así es como la primera vez siempre, no te puedo contestar a algo tan generalizado, haz la pregunta y te contestaré, un abrazo
Solo quiero saber que tal ves mi futuro en cuestiones laborales y sentimentales.
Gracias por tu tiempo.
Un abrazo
Pregunta concreta, gracias
Bueno, lo intentaré.
Quisiera saber, si en un corto espacio de tiempo encontraré pareja.
Enhorabuena, has sabido muy bien concretar la pregunta, ahora paso a decirte que esto del tiempo es muy duficil de ver y de adivinar con el tarot, pero aun así he preguntado y me sale que has ta el verano del 2003 agosto +o- no aparece nadie, pero ya te digo que no es una pregunta exacta por lo del tiempo, pero tranquilo que aparece.