¿Otra vez volví a soñar con asaltos porque?

Esta vez el miedo y el pánico que sentía en el sueño eran realmente inmensos y muy vividos!
Sueño: me encontraba con mi hermano, en un barrio desconocido y de noche! Esperando el colectivo, estuvimos un buen rato ahí, cuando de repente veo que a lo lejos vienen no se bien si eran unos chinos o japoneses, la cuestión era que venían corriendo y yo cuando los vi, empecé a correr! Del pánico que me había agarrado! Y ellos gritaban y estaban con armas aparentemente no era con nosotros el problema pues corrían a otros tipos que después habían desaparecido! Y cuando nos vieron a mi y a mi hermano empezaron a los tiros! Lo cual no sabíamos donde meternos! Tenia un miedo de morir impresionante! Pero luego logro esconderme detrás de un pote de luz para que no me alcanzaran las balas pero eso no había servido de mucho, pues al final los tipos nos habían encontrado igual y pasamos a ser sus rehenes!
Ni me podía mover del gran miedo que tenia estaba paralizado del miedo.

1 respuesta

Respuesta
Bueno tienes muchos miedos relacionados con este tema, no se si ves muchas películas de vilolencia y te deben afectar mucho, si es así deja de verlas durante una buena temporada a ver si así se acaban esos sueños, si no es así que no ves esa clase de películas, significa lo que ya hemos comentado muchas veces, un miedo horrible en la vida real que te suceda algún atentado o a que te hagan muco daño, esto es por que en el fondo de ti te sientes muy débil.
¿Pero débil en que sentido se refiere?
Una persona se pude sentir muy fuerte en el mundo real, pero muy débil en campos que uno no pude controlar como el inconsciente, a esa debilidad me refiero, miedos, dudas, temores ocultos que ni tu sabes que existen, y solo a través de los sueños se desvelan para que podamos asumirlos