Ayuda para crear balas de sangre y efectos especiales de disparos para una película

Quiero ver como puedo hacer balas de sangre, o al menos, como que parezca que a alguien lo están balaciando en una película que estoy haciendo, pero no tengo demasiado capital y soy principiante en este asunto de efectos especiales.

1 Respuesta

Respuesta
Haré lo que pueda.
Primeramente no existe balas de sangre.
Los efectos especiales que ves en las películas cuando le dispara a un tipo es literalmente cierto cuando decimos le salió la sangre del disparo, en la vida real la sangre no sale así de un dispar de bala en el cuerpo, la sangre no sale disparada hacia afuera como si le hubiera salido la bala de dentro del cuerpo, eso es falso, si lo analizas de una forma racional, a no ser que el que dispara esté detrás del sujeto y la cámara lo que ve es realmente la bala saliendo de su cuerpo porque lo atravesó.
Bueno lo cierto es que para simular estos disparos a las personas le coloca un dispositivo en el cuerpo que consta de una pequeña placa de hierro donde tendremos un pequeño fulminante con una poca de pólvora encerrado en una cápsula de plástico muy blanda, sobre este fulminante que se activa a control remoto o con un cable que haga saltar el fulminante, se coloca un preservativo con la fórmula de sangre, bien apretado y tenzo, esto hace que cuando el fulminante se active queme esta pequeña cantidad de pólvora y salga como una pequeña explosión que hará que se rompa el preservativo lleno de sangre y veas la sangre salir de dicho orificio.
Como comprenderás esta pequeña exlposion hace que la camisa o la polera o franela, se mueva dando la sensación de impacto de bala.
Espero haber podido explicrte litralmente como funcionan los impactos de bala en las personas.
En realidad no sy buen dibujante para poderte hacer un dibujo de los componentes y como se aplica, si puedes hay muchas películas de disparos con mackin of donde explican o muestran estos dispositivos y como se colocan.
Ya te contesté la pregunta así que necesito que valores y des por terminada la respuesta.