Inicio > Cine > risel > Escenas de negociación

Escenas de negociación

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/07/2005
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Cine
10/07/2005
ifolchs, usuario preguntando en Cine
Usuario
Antes de nada agradecerte tu tiempo: Me dedico a la formación y para acabar de perfilar un curso necesitaría alguna/s escena/s ó película/s donde hubieran escenas de negociación de calidad. El tema es indiferente pero que no me sea muy difícil de encontrar. ¿Se te ocurre alguna?
10/07/2005
ifolchs, experto respondiendo en Cine
Experto
No se a que tipo de negociación te refieres, a ver que te parece esta:

"Doce hombres sin piedad" no se, pero me recuerda un poco aquello de la escuela de los retóricos de grecia, es decir, convencerte de una cosa para una vez convencido defender la postura contraria.

No se, la verdad es que me has pillado poco inspirado, si quieres concretarme un poco más el tipo de negociación a que te refieres, trataré de recordar o localizar alguna otra.
17/07/2005
Usuario
Gracias por tu respuesta. Estas escenas de negociación es para un curso de ventas.
17/07/2005
ifolchs, experto respondiendo en Cine
Experto
"wall street" 1987, Oliver Stone
"Labios ardientes" T.O."The hot spot" 1990, Dennis Hopper. En ésta película hay una escena en la que para ganarse un puesto de vendedor realiza una venta de un vehículo sin estar aún contratado.

Se me vienen algunas otras escenas, pero creo que lo que buscas es algo ejemplificador de un sistema de ventas. Estoy tratando de recordar alguna otra, en cualquier caso, a ver que te parecen estas dos. Un saludito
19/07/2005
Usuario
Muchísimas gracias por tu interés.
Más opciones
Enlaces patrocinados