Ayuda cyclofem

Hola mira yo llevo con la inyección cyclofem un año y en enero me mandaron tomar sinovul por 3 meses para regular mi periodo pero sin dejar de aplicarme la inyección como me dijieorn ek podía ovular, en abril debido a que no me cuide me tome la pastilla del día después pero nunca me he dejado de aplicart la inyección el día correcto este mes ajuste un año con ella y tuve relaciones ayer que estaba en ms días fertile quisiera saber si la inyección me protege o su nivel de protección bajo y puedo quedar embarazada y tambn si hay necesidad de tomarme la pastilla del día después gracias,,,

1 Respuesta

Respuesta
-1
Ya te conteste anteriormente deberías hacer la pregunta a otro experto en ginecología.