Interpretación de un sueño

Hola vivianluna.Mi madre sueña muy a menudo que entierran a la gente viva. ¿Qué puede significar? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si sueñas con un entierro en general, que no sea el tuyo propio, es el anuncio de que se va a producir un cambio radical en tu vida (O SEA EN LA VIDA DE TU MAMA). Algo se ha terminado y debes olvidarlo, poner punto final y enterrarlo. Cuando se trata del entierro de alguna persona querida, revela que no debes aferrarte a tus pertenencias; tienes que esforzarte en mejorar tu carácter, tu condición, tu vida. Si en tu sueño ves a la persona a la que están enterrando, pero su rostro no te resulta conocido, indica que el peligro que te acechaba ya ha pasado; te esperan horas felices. No tienes que preocuparte.
En general el soñar con entierros no es un mal sueño, lo que si tu mama debe olvidar algo del pasado que al parecer no quiere "enterrar" todavía
Que busque en si misma este suceso, vivencia o persona que no puede olvidar.
Avisame si tienes dudas!
Y una vez más disculpa que tarde tanto