Túnel

A menudo sueño que trato de abrirme camino por un camino que cada vez se estrecha más hasta que se convierte en un túnel por el que prácticamente no puedo seguir. ¿Qué puede significar?

1 Respuesta

Respuesta
Este sueño es muy significativo, quiere decir que en tu vida hay algún aspecto de ella en la que no ves una salida, tienes que trabajartelo interiormente y veras como se hace la luz en el túnel, espero haberte ayudado y si quieres algo más no dudes en escribirme.