Amo a mi ex novio, es especial, quiero retomar nuestra relación de pareja

Hola señora. Primero que nada agradecerle de antemano y contarle que admiro su trabajo. Siempre practico reiki, estoy haciendo meditación, trabajando con mis chakras.. Mi historia es la siguiente. En mayo me puse de novia con un muchacho de 26 años. Antes hablábamos mucho, y siempre me había contado que le costaba estar con una chica, que al principio le gustaba y luego nada, que nunca tuvo una relación estable. Entonces cuando nos pusimos de novios le pregunté de eso, cómo sería conmigo y me contestó que conmigo sentía algo que nunca vivió, que ya quería algo serio... Y con el tiempo así fue, realmente estoy segura que me ama, inclusive hasta hoy. A amigas mías le contaba que nunca ahabía sentido algo así, que soñaba conmigo y que era yo la primera imagen que tenía cuando despertaba. En un momento dado le dije algo que tenía que ver con compromiso, es decir, con un crecimiento de pareja, una forma de llevar la relación y él no estaba preparado para eso, por lo que pude notar. Y en esa semana, que le había comentado esto, comenzó a tener problemas con su familia y se distació. Me decía que no quería saber nada de nadie, que estaba viviendo el peor momento de su vida y no lograba hablarme del problema en cuestión porque me decía que nunca se había abierto a compartir sus cosas con nadie, que le costaba. Y cada vez estaba más distante. Hasta que un día me mandó un sms que decía que ya no odia estar conmigo, que necesitaba estar solo. Al instante lo llamé y me dijo: "no me nace ser un novio normal", estaba dubitativo. Y bueno, quedamos en que en esos días hablaríamos. Nos seguimos viendo porque formamos parte de un mismo grupo de jóvenes, y han pasado 3 semanas. Nos vemos los sábados. Lo que sé es que tiene mucho miedo al compromiso, al punto de que no se permite sentir las cosas, es decir censura sus sentimientos y no se anima, pero es tremendo el miedo que tiene por eso lo domina así. Hace unas semanas le propuse que charláramos y para no presionarlo le dije que sería una charla sin intenciones y me respondió: nooo! Yo no voy a sentarme a divagar contigo de la vida! Claro que hay objetivos. Le pregunté cuáles eran y me dijo: ver a qué llegamos. La semana pasada fue mi cumpleaños y me felicitó. Al día siguiente me volvió a mandar un mensaje a preguntarme cómo lo había pasado. Para mí son señales de que tiene las puertas abiertas, de que siente cosas por mí, pero está tan cerrado que no me ha dicho para sentarnos a conversar ni para volver a estar juntos. Y no sé que hacer, es decir, mi yo interior me dice que debemos conversar, que hay muchas posibilidades de que volvamos por lo que sentimos, que esa charla, en donde yo puedo mostrarle que no debe tener miedo, que podemos ir caminando despacio hasta que él vaya creciendo también y se sienta preparado para dar los pass necesarios, esa charla creo que puede hacer que se decida, pero quisiera que me aconsejes, que me ayudes, que me digas si te parece el momento de invitarlo a charlar, o qupe sería lo mejor... Porque en verdad lo amo y quisiera que volvamos a estar juntos. Espero ue no pienses que es algo menor por tratarse de una relación de pareja, es decir por no ser un matrimonio, pero para mí es algo muy importante, y creo que sería muy lindo para los dos poder estar juntos y crecer con ayuda de Dios, de la luz y de los seres de luz. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mi querida amiga, siento haber tardado en contestarte pero hay a veces no tengo mucho tiempo, mira lo mejor es dejarle un tiempo, creo que se asusto y de debes dejarlo reaccionar, como conoces el reiki, no se que nivel tienes, pero puedes hacer un trabajo de conciencia precios, sin tener que hablar con el, para que cuando llegue el momento los dos estéis abiertos a ser sinceros el uno con el otro.
Ponte en meditación invoca a los maestros del reiki, hacte una sesión de reiki y cuando estés tranquila pide, desde mi real ser superior, hasta tu real ser superior yo te saludo, se entiende que es el de tu pareja, y te imaginas que estas hablando con el, pero no olvides que es con su parte divina, no con la humana, le explicas todo lo que deseas hacer con y le dices que para nada quieres manipularle ni condicionarle, y cada día visualizas sin miedos y sin dudas que eas con el, que vives con el, que viajas, que tienes hijos, en fin, tu eres el director de tu proia película y puedes poner y quitar todo aquello que no te guste, si haces esto de corazón, veras como te ponen las circunstancias apropiadas para que luego en persona podáis dialogar sin sentirte manipulados, espero poderte haber ayudado, recibe mucho amor, para tu corazón y siente este gran abrazo que te mando
Es realmente maravilloso el trabajo que hacés, te agradezco de corazón. Practicaré esto que me sugieres. Te mando un fuerte abrazo y muchas bendiciones.
Gracias por tus comemtarios te pido si puedes valorar para cerrar la pregunta.