Soñar con abundancia

Soñé que estaba en una casa grande hermosa, salí al frente como en el porche y tenia un lindo jardín, pero me fije que tenia muchas colillas en el suelo y me dispuse a recogrerlas para limpiar esa área, luego mire hacia adelante y vi que la enorme casa tenia un estacionamiento enorme que tenia muchos autos nuevos y helicópteros todos blancos y estaba cercado con ciclón, seguí recorriendo para el lado izquierdo de la casa en su pasillo de terracota con vista hacia fuera y me fije que había una camioneta nueva a todo terreno y un balancín de petroleo sobre la grama de ese terreno y escuche que una persona por la voz sentí que era mi novio me dijo que todo eso era mio, seguí caminando hacia la esquina trasera de la casa y vi que el terreno verde de la grama estaba una pequeña colina y estaba cercada con cicln y al otro lado del ciclón pasaba una calle y estaba otra camioneta nueva estacionada, seguí caminado hacia la parte trasera de la casa y había un cyber café equipada y con clientes y la persona que escuchaba me decía que todo eso era mio, salí de allí y vi que al lad estaba un restaurant y una pizeria y pregunte de quien era todo eso, y me respondió que era todo mio, ¿qué significa este sueño? Primera vez que sueño algo parecido.

1 respuesta

Respuesta
ES un sueño de muy buen augurio, logros, metas deseos cumplidos por encima de tus anhelos, el petróleo podría ser la procedencia de tu riqueza, ¿tu país es petrolífero no? Indica una riqueza hallada de la naturaleza, oro, etc, indica también que es inesperado, yo te aconsejaría jugar a la lotería, verás a lo mejor reconoces ese cyber o la pizería o el restaurante, no ahora sino más adelante compra lotería lo más cerca que puedas del sitio. Te deseo mucha suerte material y espiritual, que no están reñidas. Un abrazo Irene.
Sabes que mi novio me pregunto hace un mes que haría yo si me sacara la lotería, yo no le preste atención, luego tuve ese sueño ni recordaba lo que me dijo mi novio, y ahora tu me lo mencionas, me quede sorprendida, pienso comprar la lotería,
Ambos sueños están relacionados, la bendición de la virgen y la abundancia, ¿acabo de leer tu otro sueño la vid se interpreta por riqueza yo no conozco la virgen de la que hablas vestido rojo? Dime por favor su nombre .Cierra la otra pregunta .finalízala puntuando, te contestare en esta
La virgen tenia su vestido rojo, su capa azul y su mantilla blanca, se parece a la virgen de chiquinquirá patrona del estado zulia Venezuela. Pero no tenia el niño jesús en sus brazos, la que vi en el sueño estaba vestida igual que la patrona del Zulia.
La Virgen de Chiquinquirá
La Virgen de Chiquinquirá es una de las advocaciones con que se venera a la Virgen María en el catolicismo. Es la patrona del Estado Zulia en Venezuela, de Colombia y de la ciudad de Caraz, en el departamento de Ancash en Perú.
En Colombia la imagen descansa en la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, a donde acuden miles de peregrinos no solo el día de su fiesta patronal el 9 de julio sino todos los domingos, cuando se celebran las misas y procesiones. El 3 de julio de 1986 el Papa Juan Pablo II visitó el santuario y oró por la paz de Colombia a los pies de la Virgen María. El 9 de julio de 1999 el lienzo visitó por última vez la ciudad de Bogotá para presidir la oración por la paz. Se le conoce por el nombre de la ciudad de Chiquinquirá, donde tuvo lugar la primera de sus manifestaciones milagrosas, y donde reposa el lienzo original.
He buscado esta información porque necesitamos números, los cuales debes jugar a la lotería del Zulia: 37, 97, son los números claves que he encontrado. Mucha suerte .Un abrazo, finaliza puntuando como gustes. Irene