Ayuda por favor...

Hola le cuento que estoy en pareja hace un año y he llegado a un punto que no puedo más porque se torno muy obsesiva ella tiene un hijo y eso no me molesta pero tampoco tenemos mucho tiempo solos aparte ella quiere hacer una vida de matrimonio a la cual no estoy acostumbrado ahora estamos intentando pero no se si va a funcionar. ¿Mi pregunta es si usted ve que yo tenga posibilidades de futuro con ella o si mejor termino todo y listo?. Yo soy 9 años más grande que ella. Desde ya muchas gracias y seria muy útil su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo no veo una relación de futuro con esta persona, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi