Me gustaría poder aumentar mi energía psi/chi/ki

Buenas, me gustaría mucho poder aumentar mi energía vital o como suelen denominar fuerza ki o chi.Mi intención es poder lograr paz interior, y comprobar si se puede realmente realizar bolas de energía de ki.Me e informado y me han dicho algo sobre el reiki, pero no se nada sobre ello.
¿Me podrías aconsejar sobre el tema?
Muchas gracias y hasta otra.

1 respuesta

Respuesta
Bueno mira tengo un blog, en el cual puedes informarte sobre muchos temas, todos relacionados con lo que hablas, te sugiero que lo visites y luego hablamos sobre ello
Hadaespiritual.blogspot.com