Una ayudita

Hola,
Quisiera me colaboraras con lo siguiente: Quiero saber que futuro tiene mi relación con un chico, nosotros nos amamos fuertemente, pero hemos tenido que pasar muchos obstáculos, aún así seguimos juntos; pero por todas las cosas que han sucedido me da temor lo que pueda venir... Mi fecha de nacimiento 10/12/1989 y la de él 09/10/1990
De antemano te agradezco mucho tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no veo futuro con esta persona, te mando mucha luz y solo contesto una pregunta concreta gratutia por persona.