Futuro amor

Gracias por estar ahí ante todo, y quisiera saber como me ira en un futuro en el amor.mi pareja me dejo hace casi 4 meses, ella es aries(07-04-1980) y yo cáncer(11-07-1977).
La relación ha durado 10 años y hemos sido muy felices hasta que ella ha hecho amistad con un grupo de amigas. ¿Se habrá dejado influenciar por ellas? Debo seguir esperando pasándolo mal, ¿o quuiza deba esperar un nuevo amor mejo y para cuando?
Muchísimas gracias por estar ahí!

1 Respuesta

Respuesta
Veo que vas a seguir recibiendo noticias de tu ex, pero no veo que volváis, ella hará su vida con otra persona que ya está a su alrededor.
Te aparece una nueva persona que conocerás este año, empezareis a quedar y volverás a tener una ilusión con ella, os atraeréis mucho y comenzareis a tener algo más que una amistad hasta acabar en pareja.
Le conocerás por otra persona de tu alrededor, una amistad.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchísimas gracias!
Tenemos una vivienda en común, en la que he invertido dinero y muchísimo esfuerzo por mi parte, es posible que siga perteneciendome o me hará la vida imposible para que no me la quede, ¿cómo acabara?, seria un gran golpe para mí deshacerme de esta casa. Y por último, aunque suene mal, ¿es posible que mi ex sea lesbiana? ¿Sera igual de feliz con esa nueva pareja que conmigo? ¿Se acordara de mí por mucho tiempo que pase?
No quiero abusar tampoco, pero es que son dudas que después de dejarme ella y decirme tu esto ahora me las he planteado porque nunca hemos discutido, ni siquiera alzarnos la voz, y se me ha venido el mundo encima con la ruptura, nunca lo imagine, no han habido motivos, mis suegros están de mi parte también, tampoco ellos la ven normal.
Y por último caariño, por favor, ¿descríbeme un poco como sera mi futuro amor?
Gracias por estar ahí bruxy88, te adoro!
Se me olvido preguntarte si sera mimujer definitiva, no soportaría otro palo como este, y si algún día llegare a ser padre porque me muero de ilusioon.
Gracias Bruxy!
¡Vas sin frenos eh! ¡Respiiiiraaa! Jajajaja
Bueno, pues allá vamos:
- En la casa, en un principio no te lo pondrá fácil y correrás el riesgo de perderla, pero acabará cediendo debido a que retomareis la amistad. Si que veo que te quedes finalmente en ella, porque no me marca cambio de vivienda ni temporal ni definitivo.
- Con su actual pareja, no están pasando por un buen momento, no veo que duren mucho, incluso me marca ruptura entre ellos. Por supuesto que sigue pensando en ti.
La nueva chica que te aparece, será una chica un poco más mayor que tú, morena y con carácter.
Habrá grandes posibilidades de que sea tu pareja definitiva porque me marca amor y felicidad entre vosotros, pero te seguirá marcando otra persona en tu vida. Una persona rubia y de ti dependerá decidir con cual de las dos querrás estar.
- Hacia un futuro si te marca que serás padre, de un niño.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Hola Bruxy, ¿pero se ha vuelto lesbiana? Dice que se queda a dormir en casa de una amiga, otra separada y con una hija. ¿Sera esta su actual pareja? ¿Es qué no se separan? Esto es lo que me dicen mis suegros.
Y si es cierto que ya me va metiendo un poco de caña con la casa, supongo que tendrá planes para poder salir de casa de sus padres y tener más libertad y es por eso que necesita la parte de dinero que le corresponde.
Y en confianza, que es lo que me transmites, te cuento que la ultima vez que nos vimos, me comento que si dentro de 3,4 o 5 años quisiera ser madre, me buscaría, me engañaría y tendría un hijo conmigo, o de lo contrario se haría la inseminación artificial y seria madre soltera.
La ves normal psicológicamente, es profesora de ciclos superior informática y me parece a mi que no acabara muy bien con esa actitud o manera de plantearse la vida.
Se que me debería importar un bledo su futuro, pero es una persona a la que aun amo y me dolería verla pasarlo mal, aun teniendo en cuenta lo que me ha hecho sufrir y llorar a mi y a mi familia.
Son 10 años de relación con mis suegros que para mí son mis segundos padres, cuando han necesitado algo antes que de acudir a la hija en caso de necesitar algo siempre era yo primero y los quiero con locura como ellos me lo han demostrado a mí también. Es una situación de ruptura complicada y se me ha hecho la verdad un mundo cuando todo en un principio parecía ir a las mil maravillas.
Gracias Bruxy88, eres un encanto y transmites algo especial!
No te puedo decir si sea lesbiana o no, tendríamos que mirarlo en plan de que sentimientos hay entre ellas, para eso necesitaría la fecha de nacimiento de su amiga también y así podríamos salir de dudas.
Por lo demás según mi opinión, la verdad que no la veo muy bien psicológicamente por lo que me dices...
Podemos mirar a ver como se encuentra en estos momentos y si su actitud le afectaría cara a un futuro...
Ya me dices algo.
¡Un beso! Chao.
Hola Bruxy!
Pues se llama Laura y su fecha de nacimiento es 18-04-1981. Son uña y carne como te dije y a ver que podemos saber más para salir de dudas. Yo le pregunte hace un mes si había encontrado a algún hombre y me dijo que no habían hombres, que quería estar sola.
Esta noche de San Juan, como han cambiado tanto la relación entre las familias, siempre lo celebrábamos juntos con los suegros y lo pasábamos bastante bien, mis suegros han decidido irse a Lloret de mar a un apartamento y quieren llevársela, con la intención de que no se junte con esta tal Laura.
Esta chica tiene una niña pequeña y también dejó a su marido definitivamente pues casi para las mismas fechas en que mi ex empezó con tonterías.
Ella no quería tener críos y le dolía no sentir esas ganas como yo y decía sentirse mal por eso, que yo me merecía una mujer mejor que ella, que ella a mí no me llegaba a la altura de los zapatos, que con otra mujer posiblemente seria más feliz porque ya tendría hijos, en fin no se si eran escusas, o su cabeza no anda muy fina.
Más tarde te explico el porque tengo la fecha de nacimiento de esta tal Laura.
Un beso y gracias!
Pues vamos a ver la situación entre ellas:
Pues al parecer, si que hay posibilidades de tu ex sea lesbiana (o bisexual), porque si me marca relación entre ellas, incluso te diría que ya están como pareja.
La carta principal me marca el inicio de relación. Empezaron conociéndose con quedadas ("citas") y han acabado iniciando una relación en la que parece que la cosa va en serio.
A parte me sale el inicio de relación junto a la carta de una chica. ¿Sabes si esta chica es castaña de tez un poco morena (no mucho)?
Sí, es un poco morena de piel y pelo oscuro, sólo la he visto una vez, al principio de la ruptura me aviso de que vendría a casa con ella para ver la casa y fue en esa ocasión.
También se que el ex de esta chica, y son cosas de las que te enteras sin buscarlas, que es muy buena persona, y que la ruptura fue por parte de ella ya que esta chica tenia problemas con el sexo y no le satisfacía su marido lo suficiente, incluso decir que había ido a un sexólogo, era demasiado ardiente al parecer.
Tanto con mis padres como con mis suegros, hemos comentado la posibilidad de que lo sea, sobre todo por lo rápido que ha sido la ruptura y el poco interés que ha tenido en intentar soluciionar nuestra relación, yendo a terapias de pareja o tomar alguna otra decisión antes que la ruptura, y justo cuando ha aparecido esta chica.
Mi ex, es una persona muy independiente, ha viajado en estos últimos años por temas de trabajo al extranjero en competiciones de formación profesional, Madrid, Canadá, Italia, Portugal, en fin que supongo que también ha podido experimentar viajando la sensación de libertad, pero no me encaja que me deje a mí para ser libre y luego este atada por así decirlo con una chica que tiene una niña pequeña y que tienen que ir casi siempre con ella, cuando nunca le han gustado los niños de las parejas con las que antes nos juntábamos. No cuadra, aunque yo entiendo que no la haya apoyado en los viajes, no lo pasaba bien cuando estaba fuera, y no por que me fuera infiel, he confiado muchísimo en ella siempre, simplemente por si le pasaba algo, o no comía por que quería mantener las dichosas dietas, en fin lo típico y normal que hagas cuando te importa una persona.
Vaya tocho te estoy soltando cielo, pero es que gracias a ti me van encajando las piezas poco a poco, la he tratado como a una reina, de verdad, la he mimado, y por ella he hecho cosas que no haría por nadie y mira como me ha pagado.
En enero desde barcelona fui a valencia a comprarle un palomitero de esos industriales que las hacen de colores, no había otro sitio donde comprarlo, estaba contentísima, y en febrero para nuestro décimo aniversario la lleve a Tossa de Mar para darle el anillo y pedirle que se casara conmigo y ahí me di cuenta de que todo estaba cambiando, al final tuve que devolver el anillo a la joyería y puedes imaginarte como se puede quedar uno cuando lo haces con tantísimas ganas y ilusión, te parten en 2, así es como me siento.
En el ordenador que compartíamos, encontré una reserva para los San Fermines de este año, ¿crees qué la ruptura que lees en las cartas podrá venir antes o después de ese viaje? También me dijo ella que harían el camino de Santiago, nunca imagine que le gustaran esos festejos taurinos, y mucho menos hacer el camino cuando cerca de casa tenemos el bosque y no aguantaba más de 2 horas andando. Y es por eso que tengo la fotocopia de la reserva de esta chica y se su fecha de nacimiento.
Le dije que no me lo creía lo que me contaba, que ella fuera a hacer eso, y me comentó que fue idea de esa tal Laura y le pareció bien. Ha ido a clases de salsa (nunca le ha gustado ese baile ni los sitios con ese ambiente), se ha apuntado a clases de defensa personal( nunca lo imagine en ella), sale de fiesta los jueves que es la fiesta universiaria (ese ambiente es el que nunca le gustado), bueno son cosas que te explico para seguir intentando acabar este puzzle y saber que más me puedes decir Bruxy88.
Si crees que me sobrepaso preguntando, por favor dímelo, ¿vale?
Mil gracias por estar ahí ayudándome, de corazón!
La conclusión es que he leído todo y no sé lo que me quieres preguntar ahora. Jajajaja.
¡¿Estuviste por Valencia?! Yo soy de Valencia.
Por lo que veo has echo muchas cosas por ella, es normal que ahora te encuentres como estas debido que "has pasado de tenerlo todo a no tenerlo nada", por decirlo de alguna manera...
¿Qué es lo que me quieres preguntar exactamente?
¡Un beso!
Si romperá la relación que esa tal Laura.
Se me ha escapao!
¿Y qué futuro tendrá? ¿Verdaderamente esta haciendo lo que quiere? ¿Es feliz aunque a mí me diga lo contrario? ¿Puede qué recapacite?
Merci!
Bruxy88,
Antes de desearte una feliz verbena de Sant Joan, comentarte que tal y como me dijiste días pasados, tengo la posibilidad de conocer a una chica morena, tal y como describiste, por parte de un compañero de trabajo y es la hermana de su mejor amigo. Espero que vaya bien!
Tengo un poco de recelo en empezar una relación después de una ruptura tan reciente, más aún sin olvidar mi anterior pareja, haré caso a tu predicción, iré poco a poco y espero que mi ex, en un futuro no se interponga si realmente logro rehacer mi vida con otra mujer. ¿Crees qué sucederá?
Y también aprovecho para decirte que mil gracias, que eres ene estos momentos quien me alumbra, y que me gustaría saber como contactar contigo más adelante en caso de necesitar esa luz, porque cuando finalice aquí es este foro ya no podre volver a preguntarte, ¿no?
Un besote!
P.D. Estuve en Alfafar, cerca de un Carrefour junto la A7.
Si que veo que tu ex acabe rompiendo la relación con esa chica. Me marca ruptura.
En un principio me marca un viaje que puede perjudicarles, me marca también un familiar (puede que su familia consiga abrirle los ojos).
Por otro lado me marca la desilusión, entrarán en una crisis en la que acabarán dejándolo y cada una irá por su lado.
Debo decirte que cuando esto pase, recibirás noticias de ella, volverá a ponerse en contacto contigo, no te dejes influenciar, ni utilizar, no dejes que se acerque a ti, sólo cuando se sienta sola. Ya que podría acabar perjudicándote.
En estos momentos ella no es feliz porque tiene muchas dudas, ha tenido muchos cambios radicales en poco tiempo y todavía no tiene nada claro, por el momento cree ser feliz por lo que esta viviendo con ella, pero cuando abra los ojos y mire a su alrededor se dará cuenta, que ha estado equivocada y que ha dejado muchas cosas de lado, por empezar una vida nueva que no conoce. Se acabará desilusionando de esta chica y todo terminará.
Hacia un futuro si que le marca felicidad con una persona nueva que conocerá, una chica rubia. Pero quizás este un tiempo sola por sus miedos, después de esta ruptura necesitará tiempo.
Si finalizas, podrás volver a preguntar cuando aparezca como disponible, si aparezco como no disponible, no te dejará, puedes enviar tus consultas al correo: [email protected] o través de la web: http://bruxy-tarot.jimdo.com/
¡Vamos que el contacto no lo perderás! Jajaja
P.D: Hace dos viernes estuve yo por allí, por el carrefour de alfafar. Jajaja
¡Un beso amigo! ¡Ya vamos hablando! ¡Mucha suerte! Chao.