¿Cuándo voy a iniciar una relación de pareja con estabilidad con un chico?

Hola me gustaría consultar por el tema sentimental, quería saber sobre cuándo más o menos voy a iniciar una relación de pareja de cara a tener una estabilidad ( tener en futuro una convivencia o matrimonio). Y si me ves a alguien por favor, dime algo sobre él ( si le conozco ya o no, en caso de no conocerlo en qué ámbito le conoceré..., lo que veas)
Soy Carolina, 21/04/1977,tauro,34 años
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Moreno de tu misma edad más o menos y lo conocerás en otoño ya al final cuando empiece hacer frio.
... pero cuidado porque resultará un poco mentirosillo.
Cuidate durante todo el verano para estar más atractiva en otoño (buena dieta, ejercicio, no fumar, no excesos)
Suerte
Hola me gustaría consultar por el tema sentimental, quería saber sobre cuándo más o menos voy a iniciar una relación de pareja de cara a tener una estabilidad ( tener en futuro una convivencia o matrimonio). Y si me ves a alguien por favor, dime algo sobre él ( si le conozco ya o no, en caso de no conocerlo en qué ámbito le conoceré..., lo que veas)
Soy Carolina, 21/04/1977,tauro,34 años
Muchas gracias
Gracias por responderme, de esas características, ya hay una persona que me gusta, es un amigo, se llama Vicente, nacido el 20 de julio de 1977, cáncer de 33 años ¿podría ser él o se trata de otra persona? Gracias; Yo Carolina, 21 de abril de 1977, tauro, 34 años.
Si, es posible.
---Lo sabrás en su momento, si te dijese más cambiaría el curso de tu historia y no debo ni quiero.
Vive feliz y cuidate
Suerte
Muchas gracias de verdad, me ha sido muy útil su respuesta, la vida debe seguir su curso... ya volveré a escribirle para ver qué ocurre. Gracias:)