Un sueño extraño

Soñé que estaba fuera de una basílica (donde suelo ir a misa los domingos) había gente por fuera, y entré, la gente estaba saliendo y en ese momento vi a la persona que me gusta actualmente (un sacerdote), estaba repartiendo una especie de recuerdos, alguno parecían ser imágenes religiosas, él escogía a quien dárselo porque no tenia muchos, y habrá repartido 4, y luego se acerca a mi y me da uno, cuando lo miré era una figura de un recién nacido en dorado. Cuando lo vi me emocioné. La gente se fue, y el me abrazó.
Aclaro que nos conocemos más no se siquiera si le gusto.
¿Qué significa este sueño?

1 respuesta

Respuesta
La iglesia representa nuestra conciencia, nuestro templo interior, el sacerdote alguien en quien confías, nuestro instinto y lo que te entrega, un niño dorado simboliza nuestra divinidad, asique es como si deberías de despertar en el mundo espiritual y responsabilizarte de tu niño inrerio que es de oro puro pero debemos de alimentarlo cuidarlo y mimarlo y lo alimentamos descubriendo nuevos mundos espirituales, crecimiento inrerio, no se si conoces algo sobre reiki, minerales, clases de valoración y autoestima etc, te paso mi blog, para que leas algo si te interesa un saludo
Hadaespiritual.blogspot.com