Mi sueño

Anoche soñé con mi cumpleaños... Para el cual falta todavía meses... Soñé que m estaban realizando una gran fiesta para mi cumpleaños y que mi armario estaba lleno de regalos... Los cuales eran muy bonitos... Y en el sueño mi hermana los destapaba y me los mostraba... En el sueño mi casa estaba decorada con muchas cosas... Había también un dj... En mi sueño vi a un primo mio que llegaba con su esposa y dos dos hijos los cuales conozco pero la esposa tenia en sus brazos una bebita muy linda la cual esta dormidita y ella me lo mostraba.. Pero hasta donde tengo entendido ellos no tienen más hijos.. Solo dos hombres... Quisiera saber que significado tiene gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño te esta mostrando que tienes el camino abierto para realizar lo que desees y no eres capaz de ver. Se te están mostrando enseñanzas muy positivas para tu crecimiento interior.
El bebe significa concretamente que das valor a lo que han conseguido los demás y no a lo que has conseguido tu. Un niño siempre es un regalo, ves el regalo de los demás, ¿entiendes?
Mira los regalos que hay en la vida.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas