Mi sueño

Anoche soñé con mi cumpleaños... Para el cual falta todavía meses... Soñé que m estaban realizando una gran fiesta para mi cumpleaños y que mi armario estaba lleno de regalos... Los cuales eran muy bonitos... Y en el sueño mi hermana los destapaba y me los mostraba... En el sueño mi casa estaba decorada con muchas cosas... Había también un dj... En mi sueño vi a un primo mio que llegaba con su esposa y dos dos hijos los cuales conozco pero la esposa tenia en sus brazos una bebita muy linda la cual esta dormidita y ella me lo mostraba.. Pero hasta donde tengo entendido ellos no tienen más hijos.. Solo dos hombres... Quisiera saber que significado tiene gracias

1 Respuesta

Respuesta
El sueño te esta mostrando que tienes el camino abierto para realizar lo que desees y no eres capaz de ver. Se te están mostrando enseñanzas muy positivas para tu crecimiento interior.
El bebe significa concretamente que das valor a lo que han conseguido los demás y no a lo que has conseguido tu. Un niño siempre es un regalo, ves el regalo de los demás, ¿entiendes?
Mira los regalos que hay en la vida.
Un abrazo