Desesperada!

¿Puede ser un demonio o espíritu sentir que algo esta en tu habitación mientras el perro ladra? ¿Sentí mucho miedo y como que se asercaba a mi de frente... Que puede ser?

1 respuesta

Respuesta
Ana muchas veces nosotros nos dejamos influenciar por los medios sobre espíritus y los animales si sienten este tipo de presencias tu puedes creer o sentir algo pero si no tienes una manifestación física no se puede decir nada otra que puedes hacer es un rito de purificación, simplemente busca agua bendita y exparcela en tu habitación o dile a el sacerdote de tu comunidad que lo haga la ayuda te la pueden brindar espero te ayude