¿Energía?

Hola Adana,
Mi caso es el siguiente..
Tengo una familia un tanto especial, en concreto mi tía.
Cuando estaba embarazada de unos cinco meses ella sonó que venia a mi casa, entraba en la habitación y que me tocaba la tripita. Dice que puse cara de felicidad. Ella no sabe si fue un viaje astral exactamente, pero lo mejor fue unas semanas más tarde cuando vino a vernos.
Estábamos hablando tranquilamente y me pidió si podía tocarme la tripilla, yo accedí y me dijo que era exactamente el mismo tacto y tamaño que cuando lo sonó.
Lo sorprendente fue que en ese mismo instante empecé a sangrar por la nariz, cosa que no me había pasado desde que era pequeña y me di un golpe.
¿Tiene esto alguna explicación o es simplemente casualidad?
Muchas gracias nuevamente

1 respuesta

Respuesta
Para mi esto ha sido fruto de la casualidad, no le deis mayor importancia, un beso.