Porque los científicos no crean un monitor para

¿Visualizar los sueños de las personas cuando uno esta durmiendo?
¿Personas? ¿No quieren? ¿O no pueden? ¿Cómo no van a poder? Si dios le mando suficiente inteligencia al hombre para crear cosas inimaginables! ¿Además ellos crearon la ecografía lo cual se puede ver mediante un monitor al bebe de una mujer embarazada en pleno crecimiento ahora porque no crean un monitor que muestre lo que soñamos durante la noche?
Respuesta
Yo también me hago nsiempre la misma pregunta créeme, quizá la neurociencia este avanzando para allá, mientras no he escuchado nada de esta idea en realidad pero seria un extraordinario invento.