A veces pronostico por sueños

He predecido por sueños muchas enfermedades y muertes de familiares queridos y cercanos.
Esto no acaba ahí, creo que viene de parte de mi madre, ya que ella siempre siente una cosa en el pecho, como una desesperación o nudo cuando algo está pasando a un familiar.
Desde pequeña mi madre ha pronosticado con lujo de detalles acontecimientos dentro de la familia y ahora soy yo quién está teniendo cada día esta experiencia que a veces es dura.
¿Qué alguien me explique porqué tuve que haber herredado eso por parte de mi madre?
Gracias de antemano.
Respuesta
1
Todos los dones generalmente se heredan es decir que pasan de generación en generacion;en la mayoría de los casos son mujeres las que poseen estos dones;si no se heredarían entonces lógicamente se perderían y nos quedaríamos sin estos bienes tan preciados y malditos a veces;la cuestión en tu caso es aceptar lo que eres y sobre todo lo que has heredado, como el que hereda los genes de sus padres para bien y para mal, tenemos que aprender a convivir con ellos y aceptar en lo que nos pueden y nos convierten;ten en cuenta que solo sera algo "maldito" si tu lo deseas, también debes tener en cuenta que no te vas a poder librar sin más de ellos porque forman parte de ti, es decir que eres tu. Yo intentaría aprender y sobre todo a utilizarlo en beneficio de los demás porque estos dones de alguna manera nos obligan a ser mejores, a ser ejemplos para los demás e intentar mejorar nuestro entorno en la medida de nuestras posibilidades, y por favor no seas egoísta y te quedes en esa pregunta que si lo piensas bien es bastante tonta. Perdona mi sinceridad y un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas