A veces pronostico por sueños

He predecido por sueños muchas enfermedades y muertes de familiares queridos y cercanos.
Esto no acaba ahí, creo que viene de parte de mi madre, ya que ella siempre siente una cosa en el pecho, como una desesperación o nudo cuando algo está pasando a un familiar.
Desde pequeña mi madre ha pronosticado con lujo de detalles acontecimientos dentro de la familia y ahora soy yo quién está teniendo cada día esta experiencia que a veces es dura.
¿Qué alguien me explique porqué tuve que haber herredado eso por parte de mi madre?
Gracias de antemano.
Respuesta
Todos los dones generalmente se heredan es decir que pasan de generación en generacion;en la mayoría de los casos son mujeres las que poseen estos dones;si no se heredarían entonces lógicamente se perderían y nos quedaríamos sin estos bienes tan preciados y malditos a veces;la cuestión en tu caso es aceptar lo que eres y sobre todo lo que has heredado, como el que hereda los genes de sus padres para bien y para mal, tenemos que aprender a convivir con ellos y aceptar en lo que nos pueden y nos convierten;ten en cuenta que solo sera algo "maldito" si tu lo deseas, también debes tener en cuenta que no te vas a poder librar sin más de ellos porque forman parte de ti, es decir que eres tu. Yo intentaría aprender y sobre todo a utilizarlo en beneficio de los demás porque estos dones de alguna manera nos obligan a ser mejores, a ser ejemplos para los demás e intentar mejorar nuestro entorno en la medida de nuestras posibilidades, y por favor no seas egoísta y te quedes en esa pregunta que si lo piensas bien es bastante tonta. Perdona mi sinceridad y un saludo.