Soñar con la persona de la que estoy enamorada

Hola! Lo que sucede es que yo quiero ah una persona desde hace cuatro años, osea me gusta y siento algo por el pero jamas se ha dado nada .. Entonces soñé con el osea no fue nada interesante pero por ejemplo me dijeron que cuando sueñas con alguien es por que esa persona se durmió pensando en ti, ¿eso es verdad? Me encantaría saberlo :( GRACIAS !

1 Respuesta

Respuesta
No. No es verdad. Es una tontería.
Procura descansar.
Muchas gracias, era lo que queria saber, me ilucione sin razon no volvere hacerlo Gracias de nuevo <span style="white-space: pre;"> </span>
<span style="white-space: pre;">
</span>