¿Cómo puedo hacer para fortalecer el aura?

Hace poco me entere de las larvas áuricas y que también es posible que se nos "peguen" las vibraciones de otras personas, sobre todo las malas.
¿Cómo seria posible limpiar mi aura de esto y fortalecerla? Ya que me causa malestar y me cambian el animo los pesares de los demás...

1 respuesta

Respuesta
No es solo tu aura, tú eres sensible a las energías tanto buenas como malas si empatizas con el sufrimiento sufres, hay una forma de fortalecer esta permealbilidad de lo negativo, no vamos a bloquear lo positivo, el aura es la manifestación visual de tu estado energético así que debes sentirte en armonía y equilibrio, el agua bendita sirve para limpiar el aura, el incienso armoniza y los aramas como el azahar en tu casa, un azabache(piedra negra )absorbe las malas energías para que no te afecten ¨descárgalo äl sereno en agua salada una noche y en la mañana ponlo a secar al sol. Existe otra variante los vampiros psíquicos te chupan tu energía es como las larvas que mencionas, pero las larvas son seres inmateriales, pertenecen al bajo astral mientras que las personas reales pueden ser vampiros psíquicos, el método de protección es el mismo. Un abrazo. Irene