En varias ocasiones me han leído el tarot y concuerda en tres figuras la muerte, la torre y un loco

En varias ocasiones me han leído el tarot y concuerda en tres figuras la muerte, la torre y un loco, quisiera saber en realidad que significa. ¿Por qué me dicen que son problemas y desequilibrios personales es cierto?
Respuesta
En primer lugar tendría que saber en que contexto salen estas cartas, con que pregunta, y para esto debo de saber la pregunta y tu fecha de nacimiento, hasta pronto.
En las ocasiones ha sido el tarot anual fue a principio de año y el día de mi cumpleaños. No hice ninguna pregunta solo fue la lectura de todo el año.me mencionaban las señoritas que solo se lee a principio de año o en el día de mi cumpleaños nací el 21 de marzo de 1966.
Amiga, el tarot se puede echar a lo largo de todo el año, eso son tonterías, y estas cartas juntas dependen de en que cuestión salgan quieren decir una cosa u otra, yo no generalizo nunca, así que te recomiendo que te olvides de estas cartas y si quieres hacerme alguna pregunta hazla, que si me salen estas cartas te lo diré enseguida, un beso.