Consulta

Hola amiga! Quería preguntarte sobre el amor. Te conté ace poco sobre un chico que estamos ablando vía msn. El es de otra provincia pero siento que nos une algo fuerte. Solo que aveces me cuesta diferenciar que es ese sentimiento. Yo siento que lo amo. El aveces tiene detalles conmigo otras se muestra distante, pero lo siento sincero. Se que no esta enamorado de mi como yo de el. Pero quería saber si podes decirme que siente el por mi. Si solo es amistad fuerte como el dice o podemos ser pareja en un futuro.. Todo lo que me digas sobre el como me ve ami, que siente por mi y que me ayude a mi a entenderlo te lo agradeceré. Nací un 14 de agosto de 1978.
Como un dato extra yo t conté que me pasan imágenes o sueños. Y ace poco sentí que en una imagen lo vi a el, porque fue algo mágico yo lo vi que estaba como limpiando una mesa y en un instante el como que se da cuenta que lo "miraba" y al instante se desvaneció la imagen. Fue la 1 vez que siento que ago contacto visual. Y juraría que era el. Si podes decirme también si tiene que ver en nuestra relación esa imagen t lo agradeceré.
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga gracias de nuevo por confiar en mi pero solo contesto una pregunta gratuita por persona, y te contesto que el solo te ve como amiga, y eso es muy importante, te mando mucha suerte y recuerda que solo contesto una pregunta gratuita por persona